Términos y Condiciones

Bases y Condiciones

El presente contrato define las bases y condiciones generales aplicables a los servicios web e impresos dependientes de periodicooportunidades.com y Periódico Oportunidades. Toda persona o usuario deberá restringirse y respetar las bases y condiciones impuestas en este reglamento. Quienes no respeten dichos acuerdos podrá ser retirado del sistema de avisos y publicación.

Para publicar en nuestros servicios web deberán identificarse con un número telefónico válido y correo electrónico para acceder a publicar en nuestros servicios. Usted, al utilizar nuestros servicios, será responsable exclusivo de los contenidos que desee promover. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier aviso que incurra en las siguientes faltas:

  • Anuncios publicitarios en secciones gratuitas que deriven en actividades comerciales que se mantengan por el tiempo.
  • Usuarios que incorporen datos erroneos o falseados, uso de nombres o datos de terceros.
  • Avisos que infrinjan abiertamente las leyes y normativas vigentes en la República Argentina.

El Periódico Oportunidades alerta a sus lectores para que tomen recaudos ante ofertas demasiado tentadoras. Por otra parte, tratándose de publicaciones gratuitas que llegan a nuestra redacción por diversos medios, no es posible constatar la fuente de cada clasificado, así como su veracidad.

Periódico Oportunidades no recibe ninguna comisión sobre las ventas o transacciones que se realicen entre las partes y de ningún modo participa en ellas.

Cualquier situación anómala, puede reportarla por nuestros canales de contacto. La falta de conducta en el uso de nuestros servicios lo hará plenamente responsable frente a nosotros y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen.

Las ideas, opiniones y contenidos de los anuncios son exclusiva responsabilidad de sus autores deslindando de toda responsabilidad a la dirección del periódico.

Prohibida la reproducción total o parcial salvo autorización expresa de la dirección.