Mascotas

  • Cómo evitar que tu perro coma mucho
    22-09-16

    Cómo evitar que tu perro coma mucho

    Una de las mayores causas de enfermedad en las mascotas es permitir que coma demasiado. Hay muchos perros que mantienen un apetito voraz, comen sin parar y se mantienen siempre a la expectativa de la comida.

  • Las mascotas necesitan vitaminas
    10-04-15

    Las mascotas necesitan vitaminas

    Nuestras mascotas deben ser desparasitados y luego vitaminados, al menos cada cuatro meses, para mantenerlos sanos.. Dar una vida saludable a las mascotas es un reto que enfrentan las personas cuando no saben cómo hacerlo.

  • Cuidado y nutrición del gato
    10-03-15

    Cuidado y nutrición del gato

    Si somos amantes de los gatos, debemos saber que ellos requieren de cuidados especiales, entre estos esta su nutrición, donde una alimentación adecuada les permite mantenerse saludables. La nutrición del gato es una parte muy importante de los cu

  • Seguros para mascotas
    25-02-15

    Seguros para mascotas

    Tener una mascota en casa es sinónimo de responsabilidad y cuidados, por ello antes de adquirirlas debemos tener presente que su salud y bienestar es muy importante y que por lo tanto debemos velar por ello a todo momento.

  • Problemas de estómago en perros
    06-02-15

    Problemas de estómago en perros

    Entre los problemas que se pueden presentar en el estomago de los perros podemos mencionar, las úlceras, obstrucciones, tumores, hinchazón, la enfermedad de Addison y gastritis, el síntoma más común es el vómito.